6 dic 2014

Day 40

Hoola a todos!

Bueno,antes de nada os enseño unos cambios que he hecho en mi Wist List:

-Ya he comprado el Destroza Este Diario.
-Y también me he comprado el disco de X de Ed Sheeran.



Así que estoy en plan:



He estado muy enganchada al "diario" que de diario no tiene mucho,pero bueno. Me lo estoy pasando suuper bien haciéndolo. Aquí os dejo unas cuantas imágenes de las páginas que he hecho. Espero que os gusten!



Dirección censurada por seguridad. ;P


No se lee muy bien,lo siento :S





En solo un día todo esto. Cómo se te queda el cuerpo,eh? Eh?


Haré un apartado en las páginas del blog (que por cierto aprovecho para deciros que he puesto un nuevo apartado que se llama Quién Escribe?) que se llamará Destroza Este Diario y pondré todas las páginas que vaya haciendo.

Bueno. Que me reclaman para ir a cenar unos fideos Yatekomo,que ahora me he viciado a ellos. Son como las hamburgusas del McDonalds (no sé que demonios les echan pero soy adicta a ellas. *-*)



Besoos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo me compré el "Destroza Este Diario" hace un mes y ni siquiera lo he empezado xd
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      xd Pues te recomiendo empezarlo,es muy divertido ^^
      Besoos :D

      Eliminar
  2. Yo también estoy viciada a los Yatekomo <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar