15 mar 2015

Day 56







¡Hoola! Como veis, ha habido un gran cambio en el blog. Si os soy sinceros, no sé qué me ha pasado, pero sentía la necesidad de cambiarlo. Como podéis imaginar, me he aficionado al negro. 
No sé a qué a venido, supongo que un poco a todo; Artic Monkeys, Lana Del Rey... 
Antes odiaba el negro, pero en fin. Ya veis, ahora estoy con un blog en el que el negro tiene un papel importante. Carolina,deja de hablar de tus cambios de gustos sobre los colores, a nadie le importa.
Como veis, también he distribuido la entrada en distintas secciones, ya que así me parece que todo más temas y queda más organizado.
Bueno, quería deciros que voy a cambiar mi habitación al completo. Ya sabéis, estilo más...


Look out the window, what do you see?  

Room


Y menos... no sé. Ahora resulta que me ha dado un arrebato por cambiar todo, y me encantaría cambiar mi habitación. Ya hace tiempo que quiero cambiarla, pero nunca lo he hecho.
¿Por qué? Básicamente porque mis padres no me dejaban. Decían que la habitación estaba muy bien y que los muebles eran muy buenos y blah blah blah... Pero yo quiero cambiarla. Así que voy a empezar guardándome imágenes para llevarlas a un sitio donde las puedan imprimir para hacer algo así:

/theforbiddenforest

Polaroid


En fin, no estoy muy segura de cómo quedará,pero en fin. Recordatorio: cambiar un poco mi vocabulario y no decir tanto "en fin." Cuando termine de cambiar mi habitación, os pondré una foto de cómo era antes y de cómo es ahora.






 


Acutalmente, me estoy leyendo Will Grayson Will Grayson, y la verdad es que me está encantando. Cuando lo acabe haré una reseña sobre él. Bueno, todo lo que haga John Green me encanta. Me leería incluso sus listas de la compra (jeje). En fin, ootra vez por si no habéis oído hablar de él, aquí os dejo el resumen que viene en la contraportada:

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género. 

No me digáis que no os dan ganas de saber lo que pasa. Yo estoy totalmente enganchada. Ha salido hace poco en español, antes solo estaba en inglés en las librerías, y no aguantaba, así que me lo compré en inglés. Lo malo es que salió en español y me lo regalaron, así que no me dio tiempo a leerme ni la mitad del libro en inglés. Como en inglés tardaba más porque tenía que estar con el diccionario a mano y eso, pues decidí leermelo en español. Me dije: "Me leo un capítulo en español y otro en inglés", y así sucesibamente. ¿Sabéis lo que pasó? Que empecé con el que estaba en español y me enganchó tanto y tenía tanta gana de leerlo que dejé el que estaba en inglés a parte.
Bueno, con esto quiero decir que os lo recomiendo al cien por cien. Todo este rollo para decir esto. Ole yo.


Klara✝







Como ya os dije, me he enganchado a Lana Del Rey y a los Artic Monkeys demasiado. 
Así que para este apartado de música pondré unas canciones de ellos.



Y también os dejo esta otra, que, si no estoy escuchando a Ed, a Lana, o a los Artic Monkeys, estoy escuchando esta.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy y el "nuevo" blog.





1 comentario:

  1. Nunca viene mal renovarse, la monotonía es una de las peores cosas que hay.
    Un besito.

    ResponderEliminar