26 abr. 2015

Day 63




Heey. ¿Qué me contáis? Espero que todo os vaya genial. Yo estoy muuy cansada del viaje. Como os conté me había ido de "viaje de estudios" por así decirlo, a Cantabria/Asturias. Digo Cantabria/Asturias porque estábamos en el límite de la frontera de Asturias y entonces, a veces íbamos a algún sitio que estaba en Cantabria en bus y más tarde volvíamos a Asturias, un poco lioso, vaya.

Como os prometí, os iba a contar lo que hemos hecho durante esta semana,así que os informaré lo que hicimos resumidamente (y lo más importante/divertido) ,siento saltarme alguna cosilla o algo. jeje

Lunes

Viaje laargo (unas cinco o seis horas) ,comer, repartir las habitaciones (nosotras cogimos una para diez personas) y hacer actividades por la noche. A las cuatro de la mañana vinieron los niños, que duermen en el piso de arriba del albergue, pero uno de los monitores les pillaron y les echaron a correr a fuera. En fin... Pobriños,ya el primer día metiéndose en problemas.


Martes

Fuimos a los Picos de Europa,donde nos montamos en telesférico, hicimos guerra de bolas de nieve y alquilamos unos trineos que había y nos calamos enteros y más tarde fuimos a hacer senderismo que dios mío, acabé muerta.

DSC_3998a


Miércoles

Senderismo a los Lagos de Covadonga (no sirvo yo pa esto del senderismo) y luego fuimos a unas cuevas que se llaman El Soplao, donde había muchísimas estalactitas y estalacmitas siempre quise utilizar esas dos palabras y era muy bonito. Nos contaron que por cada centímetro tenían que pasar unos 100 años para que se crease, me quedé muerta. Por la noche vimos el partido Madrid-Atleti y después hicimos un karaoke. Se supone que teníamos que cantar, pero no sé qué no entendimos y nos pusimos a gritar incluso las canciones que no conocíamos. 



Jueves

Fuimos a hacer circuito aventura, que te enganchabas a una cuerda y tenías que ir saltando o pasando por los obstáculos y todo esto, luego hicimos rocódromo... ¡LLEGUÉ HASTA ARRIBA! Para mi es mucho, ¿vale? Es que los rocódromos tampoco son lo mío. Y había que tocar una campanita cuando llegabas y... ay, que bien me sentí cuando toqué la campanita. Tengo amigos, ¿vale? Okno. En fin, luego hicimos tirolina y me tiré dos veces eso ya me gusta más. Y por la tarde hicimos "Cañones" o algo raro, había que tirarse por toboganes,pozos o cualquier otra cosa pero era en un río natural y dios, que frío hacía. ¡Ah! Había un monitor que era súper gracioso y había como un agujero donde desde arriba no se veía el fin, y había que engancharse a una cuerda y luego te tiraban. Cuando a alguien lo tiraban al principio no se escuchaba nada y después venía un: ¡AAAAH! Entonces claro, me moría de ganas por tirarme pero también estaba cagada. En fin, cuando llegó mi turno, me dijo el monitor: "Hay un problema" y yo dije "¡¿Qué?!" y él: "Que sí, que hay un problema en el nudo" yo miraba el nudo e intentaba apretarlo o algo y de repente... BUMBA Me tiró. No sé cómo no pude sospecharlo pero en fin. Luego quise repetir pero no podíamos así que me quedé con las ganas. Cuando llegó la noche fuimos a una "discoteca", era un local con barra pero estaba bien. Ahí también gritamos mucho. Y saltamos mucho.


Viernes

Último día. Por la mañana fuimos a canoas y me lo pasé genial. Por la tarde salimos y nos montamos en el bus, hicimos tres paradas. Y... se acabó lo bueno. Solo de pensar que el lunes tenía que ir a clases otra vez estaba así:

llorar gif tumblr - Buscar con Google


Y para terminar la entrada os dejo unas canciones que ¡Dios! Me encantan.









¡Y hasta ahí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Un besito♥





2 comentarios: