11 jul. 2015

Day 74: New York

Untitled


Heey. Hola a todos. ¿Cómo estáis? Yo súuper contenta. Siento no haber hecho esta entrada un poco antes, pero como os comenté en la entrada anterior... ¡me he ido de viaje a Nueva York! Yo he  flipado y sigo   totalmente. Es tan... *aay* En fin, desde el minuto cero ves todo y te da un flash muuy grande. Si no habéis ido os lo recomiendo cien por cien ir. Ya sé que es bastante caro y el viaje es muy largo, pero yo ahorraría hasta conseguir el dinero. ¡De verdad que merece la pena!
Nosotros (con nosotros me refiero a mis padres y a mi prima) fuimos porque hace unos... ¿seis años? Mi madre prometió que si mi prima aprobaba selectividad nos íbamos a Nueva York. Yo tenía unos siete u ocho años y, obviamente no sabía lo que significaba ir a Nueva York. Así que estuve las tres o cuatro anteriores semanas demasiado impaciente por llegar. Bueno, que me encantó totalmente. Había miles de tiendas que no había por aquí...

-
Forever 21



Tiffany & Co

Yeah.
Abercrombie & Fitch

Untitled
Victoria's Secret

fitness
Foot Locker

Y bastantes más. Haré un haul en cuanto pueda y colgaré ropa que haya comprado allí aunque la verdad es que no compramos una porque era bastante cara, había como unos vaqueros normales por 40 dólares y ropa de verano que podamos encontrar en... las tiendas normales (?)

Untitled

También subimos a dos edificios rascacielos donde se veía toda Manhattan. Era realmente alucinante. Subimos al Empire State y al más alto de Manhattan, que se llama One World Trade Center, que es el cuarto más alto del mundo.

Untitled

Otra cosa de las que hicimos y que nunca olvidaré fue pasar por el Brooklyn Bridge por una furgoneta mientras sonaba la típica canción, la de New York,New York de Frank Sinatra que todos vosotros habréis escuchado más de una vez. Ese momento fue alucinante, en serio. Solamente se me ocurrió la frase tan maravillosa del libro de Las Ventajas De Ser Un Marginado, del cual hice una reseña:

And in that moment, I swear we were infite.

Esta furgoneta enseñaba a turistas españolas los "contrastes" de Nueva York. Casi todos nosotros (me incluyo a mi, o mejor dicho, me incluía) pensamos que Nueva York es todo rascacielos, gente de aquí para allá que viste de maravilla cosa que es verdad... Pero también están Queens y el Bronx. Queens es un... ¿pueblo? Donde vive la gente en la que no es "tan rica" o no tiene tanto dinero como para vivir al lado de Central Park en el piso 169 y el Bronx es un sitio un poco... en fin, donde más peleas ha habido y bueno; da un poco de mal rollo pasar por ahí.

UMA VIAGEM on Instagram: “Central Park, NYC 😊”

Sin duda alguna, mi día favorito fue cuando alquilamos unas bicis y recorrimos todo Central Park. En serio, fue simplemente precioso. Si vais, por favor, id. No os perdonaría en la vida que no fueseis si vais a Nueva York. ¡Ah! Y llevaos bañador. Hay una piscina enooorme, que si no traes bikini, te dan muchísima envidia los que se están bañando. Obviamente, estoy hablando de verano. Que no se os pase por la cabeza llevar bikini en invierno cuando hace un frío que te deja hecho un hielo.



En serio, todo el viaje fue genial.

¡Y hasta ahí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado.
Un besito!♥






1 comentario:

  1. Que emoción y que bonitas fotos, yo tengo muchísimas ganas de ir a Nueva York, aunque pienso en el viaje en el avión y se me quitan un poquito. Mi cuerpo no está listo aún para otro viaje tan largo. Me alegro por ti, y estaré esperando el Haul

    ResponderEliminar