9 feb. 2016

Day 98: Qué hacer cuando estás aburrido

¡Hoooola a todos! Como podéis leer en el título, hoy os traigo un par de cosas para esos momentos en los que estás desesperado y ya no sabes qué hacer. Al principio esta entrada se iba a llamar “Qué hacer en vacaciones de Semana Santa”, porque como sabéis, todos o casi todos tenemos unas vacaciones durante esta época del año y... que sí, que al principio todos estamos súper ilusionados por tener unos días libres o sin hacer nada, pero hay veces que........


Así que me propuse hacer esta entrada y buscar algunas cosas que no son las taaaan inusuales que casi siempre se nos vienen a la cabeza. Y sin más dilación.... ¡Empecemoss!


1. Di no al “no sé que ponerme"

El otro día vi unas ideas en la página de IKEA que ¡me encantaroooooooon! Es una genial idea para ordenar tus conjuntos, saber qué tienes y preparar lo que vas a llevar al día siguiente sin necesidad de quitar todo lo que tienes en tu armario hasta encontrar el outfit perfecto. Esta es la solución perfecta y lo mejor es que te entretienes al hacerlo y más tarde te sirven de mucho. 







También está esta otra idea que saqué de la misma página, y que también me parece algo genial para pasar el tiempo y de paso para organizar tu armario. Es algo súper simple pero que nunca me hubiese imaginado: ¡poner en cajas la ropa de verano, invierno, otoño y primavera!




2. Ver series/ películas

Vale, sé que esta es un poco obvia, pero el tiempo se te pasa muy muy rápido. Yo últimamente me estoy aficionando bastante al cine, así que dentro de poco habrá una entrada con un review de unas cuantas; y por supuesto, sigo con mis pequeñas mentirosas, que cuando te enganchas no hay quien te pare.



3. Recortar revistas y hacer un mural

Yo lo he estado haciendo estos días y la verdad es que me he estado divirtiendo un montón. Los podéis poner tanto en una pared con celo (esto es lo que hice yo), ponerlo en un marco, en un tablón de corcho...

Aquí os dejo como me está quedando a mí, aún quiero llenar toda la pared pero se tiene que empezar por algo ;P: (siento que la imagen se vea un poco mal, pero la hice con mi móvil y no es que tenga muy buena cámara... En fin, os hacéis una idea)




4. Hacer bromas telefónicas

Es con una de las cosas que más me río si a la persona que se la gastas se la traga. Hace un tiempo que tengo una aplicación que se llama “Juasap” que ya te trae bromas hechas y tú solamente tienes que insertar el número de teléfono al que le vas a gastar la broma. No cuesta dinero (a menos que quieras comprar más bromas” y a la persona que “llama” le sale un número de verdad, por lo que es más creíble. ¡Es genial!


5. Ver mis antiguas entradas

(Si no las has visto ya, cosa que ya deberías de haber hecho)



6. Duerme

(Sabíais que tenía que incluir esto en la lista sí o sí)



7. Recrear un videoclip 


8. Jugar a juegos de mesa

En serio, el otro día estaba recogiendo mi cuarto (otra cosa que podéis hacer si estáis aburridos, a parte no sé a vosotros, pero a mi me gusta bastante ordenarlo) y encontré unos juegos de mesa como el Monopoly, Scrabble o el Cluedo. Y me entraron unas ganas inmensas de jugar. Mata el tiempo y te diviertes un rato.

9. Mirar a través de la ventana e inventarse historias sobre la gente que pasa



10. Sentarse y observar

Sé que esto suena a que te vas a aburrir más aún de lo que ya estás, pero cuando te paras un rato a pensar y te das cuenta de que en este mundo todo va demasiado rápido, todos vamos de allí para allá, con prisas, siempre con algo que hacer; sentarse y observar también es una buena opción.


Y vosotros, ¿qué hacéis cuando os aburrís? ¿Probaréis alguna de estas ideas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario