4 mar 2016

Day 101: Entrada Random | Vintage, verano, moda y música




¡Hola a todoooooos! He llegado a la conclusión de que adoro lo vintage, me muero de ganas de que llegue el verano, necesito salir de compras ya de ya y que hay muchísima música que todavía no conozco que es alucinante.
¿Que cómo he llegado a estas opiniones tan distintas? Gracias a todo el tiempo que he tenido estos dos días, ya que estuve enfermita y no salir de la cama es lo que tiene.
Después de este intro tan random y antes de que os vayáis y penséis que la fiebre (y ver tanto Pequeñas Mentirosas) ha afectado a mi cerebro, os contaré lo que me ha inspirado para querer hacer todas estas cosas, así que sí, supongo que el resto de la entrada será igual de random.

¡Empecemos!

Vintage y Verano

Veréis, he puesto estas dos juntas ya que lo que me ha hecho que los ame más que antes ha sido lo mismo: las malditas y adictivas fotos de We Heart it. Os recuerdo que tengo una cuenta y que ahí es donde guardo todas estas fotos geniales a las que podéis ir pinchando AQUÍ.

Y como dicen que la felicidad es solo real cuando se comparte y no iba a ser tan malvada, aquí os dejo algunas de las imágenes.














Compradora Compulsiva

Estas ganas de comprar vienen por la mala costumbre que tengo de mirar las páginas webs de ropa. Pero, qué se le va a hacer. Os dejo algunas cositas que me han encantado y que espero poder comprar. 

  • Bomberrrrrs. Bombers everywhere. Me he enamorado completamente de ellas, en serio. Son geniales. De momento ya les he echado el ojo a las de Stradivarius, aunque no sé si cogérmela en rosa claro o en blanca.

  • Un vestido negro que si al final me decido por la bomber rosa, creo que puede quedar genial. Ah, este también es de Stradivarius.

  • Otro vestido (tengo la sensación de que esta primavera/verano me voy a poner muchos). Esta vez blanco y de nuevo de Stradivarius.

  • Una parka marrón, ya que necesito un abrigo menos “abrigoso” que el que tengo, que tiene borrego y da calor de con tan solo verlo. Esta es de Pull&Bear.

  • Y por último unas gafas de sol redondas, que llevo deseando unas desde el verano del año pasado y a ver si este año por fin me compro unas. De nuevo, son de Pull&Bear.




Música y más Música

Y cómo no, he descubierto bastante música buena. Aquí os dejo todas:









(sí, también me dio algo con el Soundtrack de Mamma Mia, vale?)


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya encantado!
Un besazzo ♥︎



No hay comentarios:

Publicar un comentario