18 jul. 2016

Day 109: ¿Qué he hecho en el Campamento?


¡Hola a todoooooos!♥︎ Como ya os había comentado, estaría inactiva durante dos semanas más o menos por irme a un campamento; y eso es de lo que va a tratar esta entrada: de mi experiencia.

Antes de nada, explicaros que el campamento al que fui era de moda, y por lo tanto la mayoría de actividades eran relacionadas con este tema.

El campamento estaba en Burgos, y se llama Trasluz Fashion Camp. Tienen una tienda de ropa que se llama Trasluz para niños más pequeños que es así muy pijita y muy arregladita. Sinceramente yo con mi edad no me la pondría, pero me gusta para niños de su edad.



He aprendido un montonaaazo de cosas y he hecho muchos amigos. Yo creo que es una de esas experiencias que no se olvidan nunca. Tampoco tenía muy claro si quería trabajar en algo relacionado con la moda y ahora creo que sé que es algo que me encanta y que disfruto y quiero seguir haciendo.


Por las mañanas había clases de Dibujo, Patronaje y Diseño Gráfico; por las tardes o taller o charla y por la noche una velada que eso ya eran juegos.

Mi charla preferida fue en la que vino uno de los componentes de la marca de zapatillas Pompeii (que por cierto no la conocía y me encantaron los artículos que venden). Fue súper inspiradora, nos contó su experiencia y trucos para hacer una empresa y un poquito de todo.

El último día hicimos un desfile con el conjunto que diseñamos en el que salíamos nosotros a la pasarela, y la verdad es que fue súper divertido y muy guay.

Yo repetiría sin duda y para los que les guste el mundo de la moda, también se lo recomiendo.

Espero que os haya gustado esta entrada cortita e informativa para que sepáis lo que he estado haciendo durante estos días, y contaros que tengo ya muuchas muchas ideas para próximos posts.

¡Besooos!♥︎


No hay comentarios:

Publicar un comentario