5 oct 2014

Day 30

Hola a todoos!


Siento no haber puesto ninguna entrada es que hay muuchos examenes esta semana y no me sabía nada. Horror.



Bueno así que me he puesto a estudiar como loca,por eso esta entrada no será muy larga.
Y... Ya están echando la película de Si decido quedarme! Tengo muuucha gana de verla. Mis amigos y yo queríamos ir a verla hace un mes o así y nos dimos cuenta de que aún no la estaban echando.  Ole nosotros.

Bueno así que tendremos que planearlo otra vez e ir a verla. Que ganas!

A parte me han dicho que está muy bien. Bueno,pues si aún no habéis visto el trailer os lo dejo aquí:


Yo me lo he visto como unas 1000 veces y no me canso de verlo otra vez.
Ah! Otra cosa, que John Green ya ha sacado otro libro! Madre mía,este hace libros como churros. Se llama "Buscando a Alaska" Tengo una gana de leermelooo!


Dentro de poco haré la reseña de Buenos Días Princesa, que ya me queda muy poco.
Así que os dejo chicos! Lo siento,pero es que tengo muy poquito tiempo libre y tengo que estudiar. Espero que os haya gustado la entrada!
Chao!

4 comentarios:

  1. vayaa, parece buena la pelicula, ta chula eh
    bueno, yo tambien tengo que estudiar u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja^^
      Tengo muuchas ganas de verlas :)
      Suerte para los examenes!:D

      Eliminar
  2. Yo tambieen me voy a estudiar!
    Pero la de Buscando A Alaska, ya es de hace meses, no?
    Bbesoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no sé, jajaja, yo me acabo de enterar de que hay uno nuevo xd
      Besos^^

      Eliminar