27 sept 2014

Day 29

Holaa a todos!
Hoy voy a hacer un tag de:
♥Back To School♥
He sido nominada por Maia de El blog de M.A.S.
Así que vaamos a empezar.

1.¿Tenías ganas de comenzar el colegio?
Mms... No muchas,si soy sincera. Aunque tenía muuchas ganas de ver a mis amigos,eso sí.

2.¿A qué hora te levantas?
Tristemente,a las ocho menos cuarto.



3.¿Llevas uniforme? Y si lo llevas, ¿cómo es?
Pues sí llevo,y la verdad es que me alegro de llevarlo por que así no tienes que estar preocupándote todos los días por qué llevar y estaría todo el día de compras.




Es un uniforme bastante... corriente. Bueno,medias,zapatos,falda de cuadros,polo y jersey.

4.¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Hablar con el de al lado,o pintarrajear garabatos.

5.Materia favorita.
Recreo.

6.Propósitos para el año escolar.
Ser como el año pasado.
Pppf. A quien quiero engañar.
Mis propósitos?Atender más en clase y estar más organizada.

7.Aspectos positivos de clase.
Estar con amigos y aprender alguna que otra cosa.

8.Deberes o exámenes:
Clarísimo: exámenes.

(bromaaa)

9.¿Libreta o archivador?
Puede que archivador.

10.¿Naturales o sociales?
Naturales.

11.¿Algún amuleto para los exámenes?
No. Mi voluntad y mi poder mentaaaal.


Ole. Como se te queda el cuerpo.

13.¿A quién quieres nominar?
A quieran hacer este tag y que lo pongan en los comentarios.

Muchos besos! Y espero que os haya gustado la entrada de hoy!


4 comentarios:

  1. ¿Materia favorita? Recreo
    Jajajja
    Me hizo mucha gracia.
    Y te quería preguntar:¿De donde sacas tus gifs?

    -Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja me alegro de que te haya gustado ^^
      Los saco de una página de internet llamada: we heart it, buscas gifs y te salen cieentos :)
      Espero que te haya servido de ayuda! :D

      Eliminar
  2. Naturales? Archivador? Aprender cosas? Oh dios, eres todo lo contrario a mí :*
    Jajajaja xd
    Besos

    ResponderEliminar