2 ene 2015

Day 47

¡Hoola!

Antes de nada feliz año nuevo a todos!


Y como ya estamos a 2015... Pues he decidido que para esta entrada voy a hacer una lista de mis Propósitos para este año 2015.


1. Terminar mi Destroza Este Diario

add a caption


2. Empezar a escribir un diario (siempre quiero escribir uno porque luego de mayor sé que me va a hacer mucha ilusión leerlo)

Dear diary

3. Hacer una "Cápsula del tiempo" con las cosas que más me gustan y eso,la entierro y dentro de 20 años la desentierro. No sé si saldrá este plan porque con mi memoria no me acordaré de desenterrarlo.

Birthday-time-capsule



4. Organizarme mejor.

Take Control of your life!!


5. Aprovechar el tiempo y no estar una tarde entera escuchando música y viendo videos de youtube.

We heart music



6. Redecorar mi cuarto.

Pinterest
Untitled. | via Tumblr 

Es que veo esto y me deprimo,señor.


7. Hacer DIY's.

Jar in a Glitter



8. Tomar mejores decisiones y no ser tan indecisa. (No sabía qué foto poner aquí)

9. Hacer una cuenta de Youtube en verano (si es que la hago,¿me podríais dejar en los comentarios algún nombre? Graciaas)



10. Seguir con el blog y tener más seguidores :) Que ya somos 29!!!!!



Y bueno,ésos son mis propósitos :)
Espero que os hayan gustado!
Un besito♥

:) | via Tumblr






4 comentarios:

  1. Yo tambien me he deprimido viendo las imagenes de habitaciones :( Quiero redecorar la mia, pero fijo que no queda así :X
    -Besos
    -Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya,pero peor que como la tengo ahora no puede quedar xd
      Un besito!:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si al final te abres una cuenta de Youtube avisame y me pasaré encantada. Y nombres no se me ocurre ninguno lo siento:(
    -Bss-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,muchísimas gracias igualmente ^^
      Si hago una cuenta de Youtube, probablemente la haga en verano ya que durante clases no tengo tiempo libre :(
      Un besoo < 3

      Eliminar