8 ene 2015

Day 48

Hola a todos! Hoy,como os prometí en otra de mis entradas, haré una entrada sobre mis regalos por Navidad.

Regalos por Nochebuena:

El libro- Puedo Soñar Contigo?



Unos bombones y chocolates de Chocolat Factory




Un set de jabones y productos de belleza de Ives Rocher



Un ticket para ir a ver al Real Madrid en Elche.



Un libro trampa (a ver,es una caja pero tiene forma de libro y mola mucho,es una cosa así)





Regalos por Nochevieja:

Un ticket para ir a Nueva York en verano (Oh My God *-*)

Un balón de baloncesto


Una agenda de Mr. Wonderful



Otra libreta de goma



El Just Dance 2015



Unas Panama Jack marrones



Una pulsera del Tous con el símbolo de la paz


Y... UN PIANOOOO! Mi reacción:





Bueno,en realidad aún no me lo han comprado porque dicen que es una compra muy importante y que dura para toda la vida y eso... Ahí me quedé como:


Pero lo bueno es que me lo van a comprar dentro de poco.

Untitled

Y hasta ahí la entrada de hoy! Un besitoo!♥

Kiss kiss Leo  | via Tumblr

6 comentarios:

  1. A mi también me han traído unas Panama Jack!!! Me encantan!!!
    -Bss-

    ResponderEliminar
  2. Espero que te compren pronto el piano ^^
    Me encanta la agenda de Mr.Wonderfull
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gaciias ^^ Yo también TT
      Está muy bien :)
      Un besitoo♥

      Eliminar
  3. Hermosos todos tus regalos! Ojala subas una foto de tu piano cuando te lo compren <3 me encantan *o*
    te sigo y te nominé a un premio :3
    http://berielle.blogspot.com/2015/01/premio-liebster-award.html
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo subiré :)
      Ooh mil gracias :DD
      Ahora me paso a ver tu blog ^^
      Un besoo♥

      Eliminar