30 may. 2015

Day 67

Untitled | via Tumblr


[Era como un ciego con los colores, no los veía; pero sabía que existían.]



Heey. ¿Qué tal por ahí? Antes de nada, muchísimas gracias por esos 51 seguidores. En serio, ya me parece que somos muchos y me hacéis superfeliz.

Hoy venía a hablaros de *redoble de tambores* SHAWN MENDES! 
Se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos tranquilo, Ed, que no me olvido de ti y, oh dios, lo adoro. No he podido aguantarme una semana más y me he tenido que comprarme su disco. Vale, sé que soy un poco impaciente y eso, pero es que *OH MY GODNESS* ese chico es amor. Es guapísimo y canta como *AAAH* un ángel. No sé cómo cantan los ángeles, pero en fin, damos por supuesto que de maravilla.



Y, ¿cómo iba a hacer una entrada de este maravilloso artista sin dejaros algunas de sus canciones? Por mi os dejaba todo su álbum y alguna más, pero sé que no las escucharíais todas y, en fin, es una pena. Así que aquí os dejo algunas de mis favoritas:

Never be alone:


Air:


This is what it takes:



Quería dejaros alguna más, pero creo que cuatro ya son demasiadas. Aún así, os dejo más arriba del blog en la playlist! Espero que os haya enamorado tanto como a mi. Por cierto, he renovado mi Wish List, ¡pasaos por ahí!

¡Espero que tengáis un magnífico fin de semana!





5 comentarios:

  1. Holaa! Yo lo conoci hace un tiempo en MTV PUSH y me encanto, en especial Somethin Big, (creo que se escribe asi) Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Por el excelente trabajo en tu blog te he nominado a un premio, pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/05/im-backpremios-parabatais.html.
    PD: Shawn Mendes también es uno de mis cantante favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Muchísimas gracias :D
      Un besazo♥

      Eliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog gracias a la inicativa Apadrina un Blog y vine a decirte que me parece hermoso desde el diseño hasta los pensamientos que aqui compartes, así que vine a ahcerte una propuesta ¿Te gustaría ser mi ahijada? Para mi seria todo un placer ser madrina de tu blog y puedes saber que cuentas conmigo tanto si quieres ser mi ahijada como si no, no te sientas presionada pasate por mi blog y si te agrada la idea me avisas a mi correo.

    Mi blog: lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Mi Correo: lasestacionesdelcorazon@gmail.com

    Saludos, Otoño. :)

    ResponderEliminar