14 jun. 2015

Day 68



Untitled | via Tumblr

Heey, ¿qué tal? Sí,yo sigo viva. Aquí estudiando para los últimos exámenes finales que parece que ya no van a acabar nunca. Bueno, he visto un tag súper divertido de Alba, que tiene un blog que es genial, pasaros dándole click aquí, y que he decidido hacer con su permiso.

Así que, ¡empecemos!


1. Canción favorita

Puees, ahora mismo la verdad es que puede que sea Flares de The Script que me encanta y no puedo parar de escuchar, pero probablemente cambiaré dentro de unos días cuando descubra otra y me engache. 

2. Canción que más odias

La verdad es que ahora no se me ocurre ninguna que odie, pero quizás la que más me repugne sea Happy de Pharrael Williams por haberla escuchado taanto y tanto, porque la verdad es que es bastante buena, pero ya la he reventado demasiado. También me ralla muchíiisimo la canción de Rather Be o la de Underdogs.

3. Canción que te pone triste

Eh... vale, depende del momento, esta canción me pone contenta o muy triste. Es Give Me Love de Ed Sheeran. Es la única canción que me ha puesto la piel de gallina hasta ahora. La adoro, y quizás las canciones que más me gusten sean estas, las lentas y las que consiguen transmitir sentimientos. Creo que no sé muy bien lo que estoy diciendo. *Siguienteee*

4. Canción que te recuerde a alguien

Pues si os soy sincera, hay muchas que me recuerdan a mucha gente, pero voy a elegir una ya que se la quiero dedicar a una de mis mejores amigas, y es Videogames y va por Sofi, que sé que estás leyendo esto ahora mismo ;)


5. Canción que te ponga feliz

Una canción que me pone súper contenta es Hold my Hand de Jess Glyne. Tiene un estribillo muy pegadizo y transmite una alegría que te contagia.

6. Canción que te recuerda un momento específico.

Pues voy a elegir Infinity de Guru Josh y me recuerda a los bailes que hacíamos mi prima y yo cuando éramos pequeñas en verano. He elegido esta canción ya que fue una de las que hicimos y es el baile que mejor recuerdo.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

Cualquiera de Ed Sheeran. La verdad es que he escuchado todas tantas veces que creo que ya me sé todas de memoria.

8. Canción que te haga bailar

Intoxicated de Martin Solveig. Dios mío, llevo enganchada a esta canción semanas; cada vez que voy a ducharme la pongo, tiene un ritmo muy marcado que hace que parezca que te cuerpo se mueva solo. 

F·R·I·E·N·D·S

9. Canción que te ayuda a dormir.

Sin duda alguna voy a elegir Asleep the The Smiths. Es una canción que conozco gracias al libro de Las Ventajas de Ser un Marginado [Reseña AQUÍ] y la verdad es que doy gracias. Es preciosa y lenta. Si os digo la verdad me cuesta muucho dormirme sin escuchar una canción; aunque mis padres no me dejan porque dicen que es malo y *bla bla bla* en fin


10. Canción que te gusta en secreto

Pues supongo que ninguna, aunque si tuviese que elegir, diría R U Mine de Arctic Monkeys. No es que la mantenga es secreto, de hecho, no me importaría compartirla, pero supongo que la he elegido porque nadie sabe que me gustan. Es un poco estilo Rock y eso no va mucho conmigo, pero no sé. Esta me gusta bastante.


11. Canción con la que te sientes identificado

Pues me identifico con dos, It's not Right For You de The Script y You don't really know me, de Jessie J. 

12. Canción que te solía encantar y ahora odias

Pues, como dije antes en la "canción que más odias" voy a decir Rather Be porque *DIOS MÍO* la tengo tan absolutamente rallada...

13. Canción de tu disco favorito

Sin pensarlo ni un sólo segundo, voy a elegir The A Team del disco "+" de Ed Sheeran. Puede que vaya cambiando de canciones favoritas, pero en realidad ésta es la que más me gusta de todas las canciones que puedan existir o existirán. Simplemente es increíble.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

La verdad es que puedo tocar muchas con el piano, pero la última que he aprendido ha sido Show You de Shawn Mendes. Quería aprender alguna de él, y no tenía intención de aprenderme esa, pero ahora no me arrepiento. Algún día tendré que grabar algún vídeo mío tocando el piano. 

🎶

15. Canción que te gustaría cantar en público

¿Sinceramente? Ninguna. Me da muucha vergüenza. Sólo canto delante de mis padres, en el coche, con mis amigos o en la ducha. Aunque si tuviese que ir a algún concurso o algo así que quede claro que sólo estoy dando por supuesto eligiría Impossible de Arthur James o Bring It Back de Shawn Mendes.

16. Que te gusta para conducir

Ejem, no conduzco. Pero siempre que voy de "co-piloto" pongo algún disco de los que tengo. (Ed Sheeran, Shawn Mendes, Ariana Grande, Demi Lovato y Sam Smith. vaya,dicho así aún tengo bastantes)

 

17. Canción de tu infancia

Pues cualquiera del disco de Eurojunior, que me encantaba. Tengo videos bailando y cantando las canciones de Maria Isabel. Son para partirse de risa.

18. Canción que nadie espera que te guste

We Are Your Friends de Justice. Tampoco es que la conozca mucha gente, de hecho ninguno de mis amigos lo hacen, pero estoy segura de que no imaginarían que me gusta. 

19. Canción que quieres que suene en tu boda

Claramente alguna de Ed Sheeran. Pero qué digo. Claramente The A Team. Aunque tampoco me importaría que sonase Short-Sleeves, Wake Me UpGive Me Love o She.


20. Canción que quieres que suene en tu funeral

La misma. Quiero que suene en un día bonito y en un día triste. Sé que puede servir para los dos momentos y que depende de cómo estés puede transformarse en una canción alegre o triste.


¡Y aquí se acaba el tag! Decido nominar a Paula Believe de ReadMyLips, a Sara Noir de Pentagramas a Tu Espalda y a Dani Singleton de It's Super Fun y, por supuesto, ¡a todo el que quiera hacerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario