23 jun. 2015

Day 70


vintage | Tumblr

¡Hola a todos! ¡Por fin es verano! pensé que nunca llegaría el momento en el que podría decir esto 
¿Cómo estáis? Yo muuy entusiasmada por una nueva noticia que os daré en el siguiente tag. ¡Espero que os encante tanto como a mi! *ATENCIÓN* Por cierto, cuando publique la siguiente entrada con la noticia que os tengo que dar, estad atentos porque será cuando cambie el enlace del blog por starsshineoutforyou.blogspot.com y ya no existirá unapuntadaatiempo.blogspot.com.es La verdad es que me da un poco de pena, pero tengo muchas ganas de "volver a empezar" y de hecho me siento muy a gusto con este nuevo nombre.

Así que después de todo este rollazo que os he soltado, ¡empecemos con la entrada de hoy! 
Hoy he decidido poneros una lista de mis youtubers favoritos el único inconveniente es que todos son americanos y por lo tanto hablan inglés, pero a día de hoy creo que todos sabemos algo y podemos entenderles fácilmente. 

PD: Podéis entrar directamente en su canal pinchando en el nombre de cada uno (en el título).








Esta es sin duda mi Youtuber favorita. Es súper graciosa, edita súper bien los vídeos y todos son súper útiles creo que es la frase en la que más "súpers" he utilizado en toda mi vida". Os aconsejo totalemente ver sus vídeos y suscribiros. Suele subir vídeos cada semana y suele hacer vídeos de consejos, expetaciones vs. realidades, diy (do it yourselves)...



Como podéis ver, este es un chico guapísimo y muuy gracioso. Suele hacer vídeos de challenges que siempre te hacen soltar una carcajada. También suele hacer vídeos colaborando con sus amigos o familia como por ejemplo Nash Grier (del que hablaré más tarde) o Dolan Twins.¡No podéis perderos sus vídeos! Yo al menos no me lo perdonaría, pero atención: ES MÍO.



Esta es otra chica como la del canal de MyLifeAsEva. Lo que más suele hacer son diy pero también habla sobre consejos sobre qué hacer cuando estás aburrido y algún que otro haul. Lo que más me fastidia es que muchas de las cosas que utiliza para hacer los diys se venden en sólo tiendas americanas, como por ejemplo Target, que supongo que será como un "chino" pero con mucha mejor calidad e igual de barato. 



Otra chica que hace unos vídeos súper originales y que edita genial todos sus vídeos. Esta chica también suele hacer más de lo mismo: diys, expectaciones vs. realidad... Sé que cuando estéis leyendo esto parecerá que todas ellas son iguales y todos sus vídeos también; pero os aseguro que no. ¡No sé de dónde sacan tanta imaginación y espontaneidad!



Esta chica suele hacer videos más de ropa, maquillaje... Aunque de vez en cuando también hace algunos diy o rutinas tipo "mi rutina matutina" o cosas así.Por dios que mal suena en español. En inglés sería "my mourning routine". ¿Veis como mejora?



Supongo que casi todos lo conocemos o hemos oído hablar de él. Yo lo conocí gracias a una amiga y ahora estoy enganchada a ver cuando saca un vídeo nuevo. Es muuuy gracioso y tiene mucha imaginación. También tiene otro canal que se llama JuegaGermán en el que sube vídeos jugando a juegos. NOO, ¡¿EN SERIOO?! *sarcasmo* 



Otras chicas que hacen mayoritariamente hacen hauls, tips de maquillaje y belleza, cómo hacer peinados... ¡Me encantan!



Por dios, ¿puede ser alguien más guapo? A parte es graciosísimo y tiene una hermana que se llama Skylyn súper mona y graciosa. Yo conozco tanto a Nash Grier como a Cameron Dallas por medio de Vine, aunque los dos hacen vídeos en Youtube. Tengo que aceptar de que me gustan más los vídeos de Cameron Dallas. Supongo que es porque se "curra" más los vídeos y hace challenges más divertidos.


Bueno, ¡y hasta ahí la entrada de hoy!
Un besito♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario