13 sept. 2015

Day 88: How Songs Make You Feel




Hey hey heyy! Antes de nada, como podréis ver, hay muuuchos cambios en el blog. Adoraba cómo me lo había dejado Dani, pero, no sé, creo que necesitaba un cambio, así que espero que a vosotros también os guste como ha quedado. Creo que aún haré algunos cambios más, pero bueno, de momento me gusta.

Hoy os traigo una entrada que empezará una nueva sección del blog que se llama “How Songs Make You Feel” o “Cómo te hacen sentir la Música” no me digáis que no queda mejor en inglés y que consistirá en poner emoticonos del whatsapp la semana que viene me dan un móvil y creo que me estoy emocionando un poco demasiado y debajo de él, pondré la canción que "corresponda" según las canciones que he descubierto o que sé y que te hagan sentir como el emoticono. No sé si hay más gente que ya haya hecho este tipo de entrada, pero bueno, yo lo hago porque nunca antes lo había visto, así que, ¡espero que os encante!


Face Screaming in Fear

TOP Descubrimiento Semanal


En esta sección he escogido "Kayne" de "The Chainsmokers" y "No pide tanto, idiota" de "Maldita Nerea". Son las canciones que más he estado escuchando esta semana y que son demasiaado pegadizas.



"Kayne"


"No pide tanto, idiota”


Smiling Face with Heart Shaped Eyes


Enamorado/a


Sin pensarlo dos veces, esta semana me he completamente enamorado de estas dos canciones. "Bright" de "Echosmith" y "Another Love" de "Tom Odell" aunque elegiré el remix de esta canción. (Ya sé que en una de las anteriores entradas había dicho que no me gustan los remixes se dice remixes (?) pero esto es una de las pocas execpiónes)


"Bright"


"Another Love"

Loudly Crying Face

Lloro (o preciosa)


En esta sección he escogido “Nothing Really Matters” de “Mr. Probz” y “Jealous” de “Labrynth” ya que cada vez que las escucho me pongo como el emoticono.


“Nothing Really Matters” 


“Jealous” 

Smiling Face with Sunglasses

Buen Rollo


Claramente, aquí he elegido “Catch & Release” de “Matt Simons” y “What do you mean” de “Justin Bieber” ya que es básicamente poner dos notas de la canción, y bailar instintivamente. 


“Catch & Release”


“What do you mean"



Smirking Face

Reggeaton


Está bien, ya sé que no tiene que ver nada el Reggeaton con la carita del emoticono, pero a ver, es que quería tener una sección para algunas de estas canciones de “pachangueo” que se te quedan grabadas en la mente y que son muy pegadizas, así que, he escogido “Candy” de “Plan B” y “Ginza” de “J Balvin”.


“Candy”


“Ginza"

Person Raising Both Hands in Celebration

Fiesta


Esta sección pues está dedicada para canciones buenas de esas que tienen un ritmo muy marcado y que están genial.  Ya que no sabía cómo llamar a esta sección, puse “fiesta” ya que era lo que mejor quedaba junto a ese emoticono. Así quee, las canciones de “fiesta” de esta semana, son “Emergency” de “Icona pop” y “Catchfire” de “Spada”.



“Emergency” 


“Catchfire” 


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 

Y a vosotros, ¿os ha gustado alguna de estas canciones?

Un besito! < 3







No hay comentarios:

Publicar un comentario