3 oct. 2015

Day 90: Un poco de todo




¡Holaa a todos! ¿Cómo os va el comienzo del otoño y la vuelta a clase? Espero que perfecto. Hoy, voy a hacer una entrada (Madre mía, la entrada noventa ya) de un poco de todo ya que tengo varias cosas que comentar pero ninguna tan larga como para hacer una entrada sola, así que, ¡allá vamos!




Libros


Leídos
Dentro de nada tocará una reseña con los dos últimos libros que he leído y que estoy leyendo, “Gente que viene y que bah” y “Zac & Mia”, aunque ya os doy un adelanto, los dos son libros muuy diferentes pero que me han enamorado desde el principio.

Por leer
Tengo muchísimas ganas de leer ya “Un corazón para dos” y “Desde que te fuiste” el cual no pude resistirme y tuve que comprarlo ya que tiene una sinopsis interesantíisima que os podréis ver pinchando aquí y que seguro que os llama tanto como a mí la atención.


Canciones

Aunque ya haré otro “How songs make you feel” aquí os dejo unas de las dos canciones que he más he estado escuchando estos días y que estoy segura de que os encantarán. Una es “Primadonna” de Marina and the Diamonds, que ahora la he descubierto y me he enamorado de ella, y la otra es “Catchfire” de Spada, que trae taan buen rollo que me recuerda a una peli grabada en Miami donde unos ricachones levantan los brazos de su coche descapotable. Vale, puede que tenga mucha imaginación.








Películas

Vale, ha llegado en la sección por la que más desesperada estoy. En serio, TENGO QUE VER YA DE YA LAS PRUEBAS. Es que diooos, no aguanto más. Y os parecerá una locura pero todavía no he visto Ciudades de Papel, otra de las razones por las que estoy desesperada y creo que moriré si no hago en poco tiempo.

También tengo muchísimas ganas de ver “La visita”, que aunque no me gustan las pelis de miedo, esta no tiene pinta de serlo tanto, y me tiene intriga ya que varios de mis amigos la han visto y me han dicho que está muy bien.


Tiendas

Tengo taantas ganas de ir de compras. Llega ya el frío al menos donde yo vivo y apetece comprarse jerséis, botines, pantalones largos... Y de lo que más ganas tengo es de comprarme varios pantalones de estos que se llevan ahora anchos y sueltos.


Y bueno, aquí se acaba esta especie de tt que espero que os haya encantado! 
Y vosotros, opináis igual que yo en alguna de mis secciones?

Un besito! < 3

5 comentarios:

  1. MARINAAA♥
    Me ha encantado la entrada, y lo admito, yo también quiero ir de compras, a ver cuándo...
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, veo que a ti también te vuelve loca.
      Me alegro un montón, y veo que no soy la única que intenta escaparse para comprarse algo bonito.
      ¡Un besitoo! < 3

      Eliminar
  2. Hola querida ahijada. Que bonito es ver como va creciendo tu blog, pasaba a decirte que ¡Ya volví! Así que espero que pronto hagamos otra colaboración porque la anterior fue muy divertida. Incluso podriamos hacer una lectura conjunta ¿Qué tal estuvo Zac y Mia? Es que quiero leerlo desde hace un tiempo, pero he leído muchas criticas malas, así que no sé...

    Espero que puedas comprarte algo bonito...

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me gustan las estrellitas que se mueven, quedan lindas

      Eliminar
    2. ¡Holaaa!
      Que bueno que ya estás de vuelta. ¡Ahora mismo me paso por tu blog!
      ¡Pues me parece buenísima idea! Yo por lo que llevo me está gustando bastante, aunque no lo he terminado; así que ya contaré mi opinión en la reseña que será dentro de poquito.
      Un besitoo < 3

      Eliminar