11 oct. 2015

Day 91: September + October Favourites



¡Hooola! Hoy os traigo una entrada de Favoritos de este mes y del anterior. Creo que no tengo nada más que explicar, así que, ¡allá vamos!

Artista


El artista al que no he podido parar de escuchar este mes, ha sido a Macklemore y Ryan Lewis, aunque más bien son a los artistas, ya que son dos a pesar de que casi toda la fama se la lleve el primero. Al escuchar su nuevo temazo Downtown, no paraba de darle al botón de replay. Que sí, que puede que al principio pueda parecer un canción un tanto rara, por así decirlo, pero es que trae taaan buen rollo que no puedes parar de escucharla. Y luego, BANG, descubrí que Macklemore tenía una canción con Ed Sheeran. O sea, ahí ya me volví completamente loca. Esta canción se llama Growing Up y, tanto la letra de la canción como la melodía hará que no pares de cantarla literalmente. Hay 11.730.897 visualizaciones. Probablemente 10.513.592 serán mías. Cosas que pasan.

I don't care😁


Canción


Sin duda voy a elegir Goodbye. Esta canción no he podido parar de escucharla. En serio, ¿¡cómo puede ser una canción tan buena!?  Y también he elegido una segunda, que es Same Old Love de Selena Gomez, que es asombrosa y muuy pegadiza.

Ropa


Aaay, la ropa de otoño. Me vuelve loca. Sé que ya lo dije en la anterior entrada, pero es que es verdad. Y cómo no, mi prenda preferida son los jerséis y las botas. Puede que la siguiente entrada sea un haul, ya que fui de compras un ratito y gracias a dios que pude comprarme algunas cosas. 

cq


Maquillaje


Para qué engañarnos, no uso maquillaje. Pero sí que he estado utilizando mucho cacao ya que se me cortan un montóon los labios y me encanta pintarme las uñas. El cacao que más he utilizado es el de Agatha Ruiz de la Prada que es de Cereza y que huele OOOH, abosulatamente genial, y la única pega que le puedo poner es que a veces cuesta mucho abrirlo. Y el pintaúñas pues de este color granate, que me parece absolutamente precioso para esta época del año y la verdad es que también para cualquier otra.




Decoración


Tengo que admitir que hace poco descubrí que me gustaba tanto esto de la decoración y que había tantas cositas para poder decorar tu cuarto. Para empezar, no tenía ni idea que en Primark, H&M o tiendas así, vendían cosas para decorar y taan bonitas, y tengo que admitir que también son muy baratas, no como en Zara Home que aunque te compres una vela te quedas sin blanca. Así que por aquí os dejo algunas fotos de estas fotos que hacen y que las habitaciones quedan taaan bonitas. Estas son todas de Primark porque no he podido encontrar de H&M, pero pinchando en el enlace de arriba os salen las cosas más bonitas y baratas que podéis encontrar.

Primark

Primark


Primark



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Hemos coincidido en alguna cosa? ¿Cuáles son tus preferidos del mes?



3 comentarios:

  1. JERSEYS Y BOTAS EVERYWHERE.
    Me ha encantado la entrada :))
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gustas mucho los jerseys y las botas, la verdad creo que es lo que más uso.
    Me dio mucha curiosidad la canción de Ed Sheeran con Macklemore, así que fui a buscarla y me gusto mucho.
    PD: Te nominé a un tag, espero que te pases

    ResponderEliminar
  3. Siempre olvidó dejar el link XD: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-un-libro-una-palabra.html?m=1

    ResponderEliminar