11 jun 2016

Day 106: Krist Soup

Hola a todoooooss♥
Sinceramente, hoy no venía a hablaros de esto, pero qué más da.
He descubierto a la youtuber de la que voy a hablaros hace solamente dos días, pero creo que ya me he visto todos sus vídeos. vaale, puede que toodos no.

Y bien, voy a dejarme de secretismos pero qué secretismos si lo pone en el título de la entrada, diréis, y bien, esta youtuber es KRIST SOUP.

KristSoupKristSoupKristSoup
es difícil decirlo rápido tantas veces

Bueno. Voy a dejar de despistarme por tonterías y a contaros un poco quién es y qué es lo que hace.

Esta chica es tiene 19 años y en realidad se llama Krist Yu, pero eso da igual. El caso es que es taaaan creativa y taaaan original.... En serio, creo que se ha convertido en una de mis youtubers preferidas.

Krist Soup hace vídeos que no son los "típicos" que todo el mundo hace; y si hace alguno de esa temática los cambia por completo y hace una obra maestra. Me encanta cómo es, cómo edita y cómo todo.

A continuación voy a dejaros algunos de sus vídeos que adoro y también el enlace de su blog/página web porque también me parecen geniales.







vale, la verdad es que os he dejado bastantes y aún no os he puesto todos mis favoritos, pero si queréis saber más de ella y ver más de sus vídeos tan alucinantes, ya sabéis dónde encontrarla.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Un besazoooooo♥



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace unos días vi el vídeo de las citas de tumblr y también me encantó su forma de editar pero la verdad es que no seguí mirando sus vídeos, así que gracias por la recomendación porque sin duda su contenido es muy creativo y sus ediciones son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Ya lo creo, hace unos vídeos fantásticos.
      Un besito♥

      Eliminar