19 jun. 2016

Day 107: Recomendaciones Random


Imagen de summer, beach, and hair

¡Hooola a todooosssssss! ¿Cómo estáis? Yo estoy súppppppper felizzzzzz porque en tres días ya acabo todo!



veranoveranoveranoveranoveranoveranoveranoveranoverano
DIOS MIOOOO

Y bueno, después de esta mini celebración, volvamos a lo que os traigo hoy: un popurrí con recomendaciones tanto de libros, como de pelis y canciones.
¡Empeccemos!



Algo tan sencillo como tuitear te quiero:

Tenéis la reseña en esta otra entrada que ya hice hace un tiempo, y creo que no tengo nada más que añadir de este libro que tanto te engancha y que al mismo tiempo no quieres parar de leer.

Algo tan sencillo como darte un beso:

Este es un libro que creo que ha sido muuy muy esperado y que ha cumplido (al menos mis) expectativas.
Te engancha desde el primer capítulo (aunque también tengo que decir que el otro me enganchó más, no sé muy bien si fue por mi "culpa" o por parte del libro.) ya que, como en el anterior, sigue dejando algo impactante en el final de cada uno.
Blue Jeans siempre es una opción que nunca te decepcionará.


El chico de las estrellas:

Vale. Al principio, no me atraía mucho, si os soy sincera. Pero qué tonta fui. Nada más leer la primera página me convencí de que iba a ser genial. Pero también fui muy tonta, porque este libro es tan bonito; está escrito con tanto amor, cuidado y cariño, que el adjetivo de genial se queda corto.
No es un libro como otro cualquiera, es más bien una biografía. Pero claro, dicho así dices... pues menudo rollo. Pero de verdad que no.
Es un libro que quieres subrayarlo todo, pero con sus letras azules (porque el libro ya te dice que es especial no teniendo las letras negras como en todos los demás) pues te da penita, y como te gusta todo tanto tanto tanto, decides no subrayar nada.
En serio chicos, creo que se ha convertido en uno de mis libros preferidos. 
Es mágico.


El mar de la tranquilidad:

Sinopsis:

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Opinión:

Otro libro que no me apetecía nada de nada leérmelo. 
Es un tochazo, y no es que me atrayese mucho ni por su sinopsis, ni por su portada ni por nada.
Un consejo: nunca juzguéis los libros por su portada.
Como ya lo cogí de mala gana, pues al principio se me hizo un poco lento, pero a medida que iba leyendo, cada vez me gustaba más y más.
Es un libro muuy muy bueno.
También tengo que decir que me he enamorado de los personajes Nastya y Josh y que os lo recomiendo cien por cien.




Tomates verdes fritos:

Sinopsis:
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres  y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. 

Opinión:
Esta peli me la recomendó mi madre, me dijo que la había visto de pequeña y que le gustó bastante aunque no se acordaba mucho.
La estuvimos viendo, y la verdad es que a medida que pasaba la peli cada vez me gustaba más.
También tiene un aspecto que cada vez que la veo en alguna película me gana un poco más, y es que la cuentan y hacen como muchos flashbacks. A ver si me explico, que Ninny (la anciana) le va contando la historia, volviendo al pasado y hace, pues eso, el efecto flashback xd Espero que me entendáis.
Te saca alguna carcajada, y también alguna lágrima (eso sí, os lo dice la persona que se ríe por más tonterías del mundo y que llora con películas de barbie.)

De verdad que está muy bien y que os la recomiendo mucho mucho mucho.


Minority Report:

Sinopsis:
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. 

Opinión:
Si os soy sincera, todavía no he acabado la peli, jeje, pero por lo que llevo (más de la mitad) me está en-can-tan-do.
Y eso que yo no soy mucho de acción, pero de verdad que esta película me está sorprendiendo.
Me parece que tiene muy buen tema y es muy original.
Si estáis un día de verano (VERANO!) y no sabéis muy bien qué hacer, miradla,porque de verdad que está muy guay.



This girl:

Esta canción es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Tenéis que escucharla ya de ya.


Es gratis:
Que buen rollo que da esta cancióoon! Me súper encanta.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado un montón y que si queréis recomendar algo me lo dejéis abajo en los comentarios :)
Besoosss♥

5 comentarios:

  1. Ayyy, me ha encantado la entrada, tengo tantas ganas de leerme el segundo libro de Blue Jeans y el de El chico de las estrellas...
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte el Chico de las Estrellas ya de ya!!
      Y cuando quieras te dejo Algo tan sencillo como darte un beso :) (creo que va a haber tercera parte porque lo ha dejado así muy... juju)
      ¡Un besooo!♥

      Eliminar
  2. ¡Asesíname! Lo merezco, no presentaré resistencia. Soy una madrina horrible, siento tanto no haberme pasado en tantísimo tiempo y no tengo excusa simplemente he estado incluso alejada un poquito de mi propio blog y prácticamente no me pasaba por el de nadie, nadie más. Pero aún así, no tengo excusa y merezco tu ira.

    De verdad espero que me perdones y que siga en pie lo de la colaboración que ya se te extraña.
    Me ha gustado mucho, mucho esta entrada, tus ediciones están muy bien, ¿Sabes que es curioso? He estado un poco cansada de mis mismas ediciones de siempre ha sido que he cambiado un poquito el aspecto y es bastante similar...

    Me ha llamado mucho la atención la película de Tom Cruise, creo que he visto prácticamente todas sus películas (es que me gusta mucho) pero esa no la había escuchado, ahora mismo me la apunto para mirarla pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes para nada.
      De vez en cuando necesitamos desconectar porque queremos desaparecer unos días del mundo.
      ¡Espero que hagamos esa entrada dentro de poco!
      Ya me contarás cuando veas la película de Tom Cruise a ver qué te ha parecido.
      Un besitoo♥

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog jajaja me ha gustado mucho la nueva cabecera :D
    Yo estoy leyendo el segundo libro de Algo tan sencillo y me está gustando mucho, aunque creo que menos que el primero. Pero creo que ahora empieza lo más interesante... (voy por la página 130)
    El Chico de las Estrellas lo tengo pendiente en mi estantería, y a El Mar de la Tranquilidad le tengo muchísimas ganas porque he oído muy buenas críticas.

    De películas, hace tiempo que quería ver "Minority Report", así que a lo mejor este verano me animo con ella.

    Bueno, eso es todo. Buena entrada.

    Un abrazo.

    -Dani.

    ResponderEliminar