2 ago 2014

Day 17

Hola a tod@s! Espero que tengáis un genial fin de semana!
Estos últimos días no he podido escribir,lo siento mucho. Pero hoy os traigo una entrada "especial",hoy os dejaré cuatro canciones que se escucharán muy pronto en la radio,un libro y las frases :)
Respecto a la máquina de coser,el lunes empezaré a ir a unas clases para que me enseñen cómo va,que estoy un poco perdida :)

Las canciones:




Espero que os hayan gustado! :)

Ahora os dejo un libro,que personalmente me ha encantado,se llama Bajo La Misma Estrella, su autor es John Green.


Os dejo un pequeño resumen,si aún no lo habéis leído,os enganchará:

Sinopsis del libro:
"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes.Algunos dirán que no han nacido con estrella,que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse,porque,nos guste o no,solo existe el hoy y el ahora.Y por ello,con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam,el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor,la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompezabezas del que forman parte..."

Opinión personal:
Este libro me ha encantado,he llorado,he reído y me he quedado con ganas de que hubiera una segunda parte,justo como dice una frase del libro en la portada "reirás,llorarás,y te quedarás con ganas de más". Me lo he leído ya que mucha gente me lo ha recomendado y tenía ya ganas de leerlo. Es un libro precioso, desde que empecé a leerlo dije: "este va a ser mi libro favorito" y no me equivoqué, es un libro maravilloso,¡os lo recomiendo!

Y para los que no son mucho de leer...¡Ya han sacado la pelicula! Aún no me la he visto,pero tengo intención de hacerlo en estos días,ya que tiene una pinta increíble,aquí os dejo el trailer:


¿Que por qué os la he dejado en inglés con subtítulos? Simplemente,por que me encanta la voz de Hazel Grace,la protagonista,en inglés. 

Espero que os haya enganchado! :)

Y ahora,las frases:


Espero que os haya gustado esta laarga entrada de hoy en compensación a que no puse durante estos días y que me perdonéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario