13 ago 2014

Day 23

Buenos días! 
Hace unos días me he apuntado a una idea genial del blog literario Sonrisas Fugaces. Se llama:


(Os dejo el link en la foto de su blog para que veáis la idea)

Bueno,os dejo un pequeño resumen de lo que trata. Es simple,como no tenemos todo el tiempo del mundo para comentar blogs,pues, si alguien nos deja un mensaje en los comentarios,nosotros iremos a su blog y le pondremos un comentario en una de sus más recientes entradas (y si no lo conocíamos y nos gusta suscribirnos) Realmente me parece una idea muy buena.


Ah! Hoy voy a ver la pelicula de Bajo la misma estrella,al fin! 


Y ahora las frases del dia:




Bueno,pues esta es mi entrada de hoy,un poco cortita,pero es que no tengo mucho tiempo ya que han venido mis abuelos desde Murcia y quiero pasar tiempo con ello.

Muchos abrazos! :)

5 comentarios:

  1. Me parece genial :3
    Pasate por mi blog;
    http://pentagramasatuespalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste la idea.
      He intentado hacer todo lo posible para ir a tu blog,pero no me ha funcionado :(
      Lo siento D:

      Eliminar
    2. Puedes pinchar en mi perfil e ir directamente desde google+

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog Carolina *-*
    Espero que sepas quien soy ;)
    TQI < 3

    ResponderEliminar