9 ago 2014

Day 20

¡Buenas :D! Estoy muuy contenta por que me acabo de enterar que el blog Viviendo Entre Libros me ha nominado al premio: "Best Blog" Muchas gracias chicas! :)
Este premio tiene unas normas,que son:


  • Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al resto
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. (Yo no conozco a tantos blogs,y los que conozco ya están nominados,así que...)
  • Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado. 

Bien,pues empiezo contando las 11 cosas sobre mi:

1. Tengo dos mascotas: una tortuga (Pepa) y un perro (Koko) 
2. No tengo agujero en las orejas (que conste que tengo pensado hacerlo en un futuro) (ah,si queréis saber por qué no tengo,preguntádselo a mis padres,dicen que no me querían ver "sufrir")
3. Me he visto todas las peliculas de Harry Potter unas 3 veces como mínimo (máximo,unas 6 o 7)
4. Me he enganchado a Ana Y Los 7 (esta serie tiene un montón de tiempo,pero que engancha un montón) (en algunos (TODOS) cuando acaban los capitulos te quedas con una mezcla de:




5.  De mayor seré diseñadora de moda. O eso intentaré.
6. Me gustaría vivir o en Nueva York,o en París o en Italia :)
7. Me encanta tocar el piano,antes quería aprender a tocar el violín,pero me decían que es muy difícil y que mientras que practicaba sonaría como un gato siendo aplastado,así que,me quedé con el piano.
8. Adoro la música. La adoro,no puedo (o quiero) imaginarme como sería la vida sin ella.
9. Mi color favorito: el verde,no sé por qué,pero me encanta :3 Y mi número favorito,el nueve,tampoco sé por que, ¿vale? :)
10. Me encanta leer *-* Quizás sea por que desde peque mi madre me leía libros. Bueno,por eso y por que cuando cojo un libro y empiezo a leerlo,me siento como si fuera uno de los protagonistas,y es como otro mundo,cuando no leo,es como si los personajes del libro me estuvieran esperando y desearan que fuera a "su mundo". Bueno,un poco raro,la verdad :3
11. Me estoy releyendo Bajo La Misma Estrella,el mejor libro del mundo (de momento,siempre digo lo mismo cuando leo un libro nuevo)

Respuesta a las preguntas:

¿Cuál crees que es el mejor sitio para leer? 

Pues,cualquier lugar que se considere "sitio". Lea donde lea siempre estaré bien. De echo,varias veces me he sentado en la acera a los pies de la carretera por que no había absolutamente nada al rededor. Pero mi sitio ideal quizás sea un día caluroso donde pueda leer bajo un árbol que de sombra y oír a los pájaros cantar :)

¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro?

Muchas,en un libro suele haber diferentes partes de estado de ánimo de los protagonistas,sobre todo cuando el libro está escrito en modo "diario". Y a veces es como si algunas canciones estuvieran hechas justo para ese libro,en esas frases.

¿Te has comprado algún libro por su portada?

Puede que... si. Cuando los veo a veces me atraen su portada,eso si,luego leo la sinopsis,que hay veces que la portada es magnifica y luego por dentro es una patata. Pasa igual que en la vida real :)

¿De qué manera ordenas tus libros en tu estantería?

Algunos son de cuando era pequeña,y los tengo todos juntos,luego los ordeno...pues supongo conforme los voy comprando :) Ah,y luego en la mesilla de noche tengo el que estoy leyendo y mi favorito por si necesito leerlo de vez en cuando.

¿Personaje ficticio que más te ha enamorado? 

Pues,sin duda,Augustus Waters,simplemente es perfecto.

¿Algún libro que hayas dicho: "LO DEJO DE LEER PORQUE ME ESTRESAS"?

Exactamente,no porque el libro "me estresa" pero si por que me aburre o por que dices: "A ver cuantas páginas me quedan... OH DIOS MIO. LO DEJO"

¿Con qué personaje de libro te identificas más?

Con ninguno. Es como con las personas, son alucinantes pero no se parecen a ti. A la mayoría le pasan unas cosas muy inesperadas ;)

Escritor y escritora favoritos (uno de cada)

John Green y Enid Blyton.

¿Prefieres leer en ebook (si tienes) o en papel?

En papel,obiamente. Me gusta mucho sentir las hojas,y el marcapáginas,y la portada... Que se me va la cabeza. Bueno. Respuesta? PAPEL.

¿De todos los libros que tienes,cuál es el que más te ha gustado?

De momento, Bajo la Misma Estrella. ¿Un poco obsesionada,quizás? SÍ. Mataría por el libro.

Mis Preguntas:

¿Crees que son mejores las pelis o los libros? ¿Por qué?
¿Cuál es tu lugar favorito de lectura?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Tu libro favorito lo ha escrito tu autor favorito?
¿Por qué te gusta leer?
¿Te gusta leer solo o acompañado?
¿Te gusta compartir los libros o quedártelos para ti solo como a un tesoro?
¿Cuánto tiempo sueles tardar en leerte un libro?
¿Que libro estás leyendo ahora mismo?
¿Te gusta subrayar y anotar en los libros o eres de los que apuntan las frases en una libreta? ¿Por qué?
¿Te gustaría escribir un libro?


Nomino a:







4 comentarios:

  1. ¡Hola!Que bien que hayas decidido hacer el premio:), me han gustado mucho tus respuestas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Gracias por nominarme, me han gustado mucho tus respuestas y las preguntas que has hecho
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu entrrada pronto! Estoy deseando ver lo que pones ^-^

      Un abrazoo :D

      Eliminar