8 sept 2014

Day 26

¡Holaaaa!
Ya tenemos un miembro más! Ya somos 13!


Prometo que cuando lleguemos a ser 15 haré una entrada especial. TAN TAN TAAAAAN.


Bueno. Ya es Septiembre. Tristemente. Empieza Septiembre y es como: ¿Tan rápido ha pasado?



Hoy he empezado el colegio... 1º de la ESO! Estaba muuy nerviosa. Para que engañarnos. Bueno, los mayores (2º,3º,4º y bachiller (o como se escriba)) Reaccionaron de varias maneras:

  • Nos miraban por encima del hombro.
  • Decían: que monoos (Eso solo lo hicieron dos niñas)
  • Nos miraban y se reían.
No han dado muy buena impresión. De hecho, daban miedo. Yo solía reaccionar de manera tonta. Tipo:

Bueno,supongo espero que el segundo o el tercer día nos miren de otra manera. Te sentías enana con todas esas miradas.

Y esta es la entrada de hoy! Os dejo que tengo que estudiar para los exámenes de mañana para decidir si vamos en el nivel alto o bajo.




Muchos besos!




11 comentarios:

  1. Yo tambieen empiezo 1º de ESO, y empiezo el miercoles :S

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también empiezo 1 de Eso. Me encanta tu blog, te puedes pasar por el mío??? Me encantaría que te suscribieras.
    http://elrincondeblancamir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las mayores y no miro por encima de hombro ni cosas así
    Espero que hagas pronto esa entrada
    mysecretdiarykawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!!
    Espero que tengas muchísimas entradas.
    Y también me gustaría que ver mas cosas hechas por ti.
    A parte me pareces tan,tan........GRACIASA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Aún no estoy haciendo nada con la máquina de coser ya que aún no he dado clases de costura :)

      Eliminar
  5. Te encantan los gifts de Selena Gomez y Demi Lovato, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar