21 sept. 2014

Day 28

Reseña: Eleanor And Park


Sinopsis: 

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto- dijo Park.
-Sí,y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años. - Dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales,confuncidos,y,posteriormente,muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.
-Pues deberías.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes para saber que el primer amor nunca es para siempre,pero lo bastante valientes y desesperados como para intentarlo.

Resumen Personal:

Eleanor: la chica nueva. Gorda, pelirroja, rara, sarcástica y fría. Viste con ropa muy llamativa,pero intenta pasar desapercibido. Una chica que tiene cuatro hermanos,una madre,y un padrastro. Tienen poco dinero: todos sus hermanos duermen en una habitación y sus cuatro hermanos en el suelo unos encima de otros.
Park: Medio asiático,coreano. Siempre viste de negro y se maquilla los ojos, se mantiene al margen para no ser un marginado.
Los dos son muy distintos. Parece raro que se puedan enamorar, igual que parece raro que hayan empezado su bonito amor por unos cómics.

Opinión Personal: 

Cuenta cada uno un trozo del capítulo,lo que hace interesante y divertido de leer, así podemos ver los diferentes puntos de vista.Me ha resultado bastante interesante y ameno para leer,pero la verdad es que los últimos capítulos no los he entendido mucho y me ha parecido incluso un poco denso.

Valoración:



Esta ha sido mi primera reseña! 
Espero que os haya gustado.


Si es así,haré más reseñas de los libros que esté leyendo, ahora me toca leer Buenos Días Princesa!

IMPORTANTE:Siento que no haya podido poner ninguna entrada esta semana,con el colegio, pondré una entrada cada semana (en los fines de semana) y si puedo,dos cada semana.

Muchos besos!



2 comentarios: