27 jun 2015

Day 72: ¡Madrina y cambios!



¡Hola a todos! Como podéis ver, ¡el blog está otra vez muuy cambiado! La verdad es que me encanta. ¡Tengo que darle muchisísimas gracias a Dani por el diseño! (Pasaos por su blog que está genial)

Si habéis leído las anteriores entradas como buenos seguidores que sois, he comentado varias veces que tengo una muy buena noticia que daros. Pues, ¡ya ha llegado el momento de que sepáis el motivo por el que he estado tan contenta todos estos días! a ver, supongo que por el título ya lo podéis deducir, pero dejadme contároslo igualmente

¡TENGO UNA MADRINA! Su nombre es Otoño y es del blog Las Estaciones del Corazón. Su blog es completamente genial y os lo recomiendo cien por cien. ¡Cuando me enteré de que se ofrecía para ser mi madrina no sabéis la alegría que me dio! Nos hemos hecho una entrevista para conocernos mejor y que vosotros la conozcáis mejor. Aquí está el link de la entrada con mis respuestas.

¡Así que aquí os dejo una pequeña introducción y sus respuestas! ♥ (Quizás sea un pelín larga pero merece la pena leerla porque es una chica magnífica :)


Hola, soy Otoño de Las Estaciones del Corazón y soy la madrina de Carolina, tengo una fascinación por las palabras, mi pasión son los libros, escribir, dibujar y el piano, también me gusta bastante la comida y las artes plásticas, en un futuro quiero ser escritora, y cuando pequeña quería ser diseñadora de modas, pero ahora he encontrado mi camino en la literatura, aunque la moda sigue vigente en mi vida, por eso me gustaría escribir para una revista de modas en el inicio de mi carrera, porque encuentro interesante el balance del mundo de la moda con el de la literatura, mi genero favorito es el contemporáneo, y mi actor favorito es Robert Downey Jr. Me emociona mucho la idea de ayudar a Carolina y de crecer juntas, y lograr hacer de su blog justo lo que ella desea.

¿A que se debe el nombre de tu blog?

Siempre he tenido la "manía" de comparar todo con los colores y las estaciones, es raro, pero siempre lo hago, por ejemplo con una persona, una canción, un libro o una película, creo que la esencia de las cosas vienen en colores y es comparable con las estaciones del año, y como pienso que esa sensación no es racional del todo, sino más emocional, me pareció interesante el nombre de "Las Estaciones del Corazón" y se lo conté a una amiga, y ella dijo se queda, asi que a consideramos otros nombres. Aunque he de confesar que si he querido cambiarlo, o por lo menos lo he considerado porque me resultaba un poco cursi, pero con el tiempo más que un nombre se convirtió en un concepto, y como todo en el blog va relacionado con las estaciones, pues no tenía mucho sentido cambiar el nombre así que lo dejé, y ahora me gusta.


Las Estaciones del Corazón.


¿Qué diferencia a tu blog de otros?

Creo que es lo mismo, el concepto es diferente, y como Carolina dijo también el hecho de que cada persona tiene su estilo, y con el tiempo que llevo en blogger (Unos 3 años) he aprendido a encontrar el mío, y se va desarrollando con el tiempo, así que siempre intento ser genuina, y ,mantener ese concepto inicial que es lo que distingue a mi blog de otros.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?

Wow.... Bastantes, porque cuando estas buscando un rumbo, tratas con muchas cosas, pero en este momento las secciones activas del blog son: Reseñas de libros y de álbumes musicales (Pero principalmente de libros), Tags, Rankings, Libros por Estaciones, Book Rail, Elegidos del Mes, y semanales el Lunes Musical, Martes de Portadas, Miércoles Biográficos, Jueves de Clásicos, Viernes de Película, y Sábado de Recomendaciones. Aunque tengo que hacer una selección en la que varias serán eliminadas y sustituidas.

¿Por qué motivo decidiste abrir tu blog?

Quería principalmente poder analizar de mejor manera mis lecturas, y tener un lugar donde expresar mis opiniones, poder considerar todo respecto a los libros, personajes, estilo de escritura...etc, y cosas que tal vez pasarían desapercibidas si no fuera porque hago una reseña. Además de que también te permite expandir tus horizontes, y es una experiencia muy enriquecedora.

¿Qué visión tienes para tu blog a largo plazo?

Para el final de este año me gustaría poder tener unos 500 seguidores creo que es mi logro para este 2015, y me encantaría seguir con él conforme crezco más, porque así mismo el blog crecería conmigo, no sería tal vez mi forma de ganarme la vida, pero el blog es ese espacio en el que puedo estar constantemente practicando la escritura, así que no quiero dejarlo de lado, porque más que mi distracción se ha vuelto también un entrenamiento, así que espero que sea parte de algo grande en mi futuro.

¿Qué te ha parecido mejor de blogger?

Concuerdo con Carolina en que lo mejor son los lectores, no hay mayor satisfacción que recibir comentarios constructivos, y que te ayuden a crecer y te apoyen, es algo que hace que evoluciones en todos los ámbitos de tu vida. La conexión con otros blogs y con los que leen el tuyo es algo realmente muy bonito y apasionante,

¿Por qué querías una ahijada?

Porque tuve una madrina, y fue lo mejor que le pudo pasar al blog, mi madrina me ayudó mucho a crecer y en poco tiempo, así que me pareció lindo poder ayudar a alguien a crecer de la forma en la que ella me ayudó, además que se estableció una amistad muy bonita y ahora siempre la tengo presente, y me emociona la idea de que podamos tener una conexión con personas que a lo mejor ni siquiera están en tu mismo continente pero aún así sientes que te apoyan y te ayudan,

¿Qué meta te has propuesto conseguir?

Ser constante y fiel a mi misma, quiero que independientemente de adonde vaya el blog, y el camino que tome quiero mantenerme fiel a mi idea inicial, y al estilo que tengo, eso no significa que no pueda evolucionar, pero no quiero perderme en el camino, ni convertir el blog en solo publicidad y perder su esencia.

5 Cosas sobre Ti

-Soy Diestra
-Tengo una hermana menor
-Puedo levantar mi ceja izquierda
-Hablo inglés y me encantaría aprender francés. italiano, latín y griego
-No tengo segundo nombre (Y a veces me gustaría tenerlo)

5 Cosas sobre tu blog

-Al comienzo lo manejabamos dos personas: Invierno y Otoño, pero con el tiempo ella se aburrió del blog, y lo continué yo, aunque sigue siendo fiel lectora. (Además de que cuando eramos las dos el blog era muy distinto, y después lo transformé todo y ahora es irreconocible, pues antes no tenía ni idea de como funcionaba blogguer, y hace poco entró y quedó como- Wow, creí que había entrado mal-).
- Al comienzo como no sabía usar nungún editor hacía todo en Word, (Sí... editaba imágenes en Word, por eso salía mal).
- La gama de colores que utilizo, es de solo colores cálidos y verde eventualmente.
-Numero las entradas con números romanos, pero hace poco me di cuenta de que me equivoqué en una entrada, y ahora tengo que revisar todo.
- Al final de cada entrada siempre escribo "Felices Juegos del Hambre y Que la Suerte Este Siempre de Vuestro Lado" Porque fue lo que escribí en mi primera entrada, y decidí mantenerlo (Aunque a veces me da pereza).



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¡Un besito!♥

The Style Fyles ... | via Tumblr

7 comentarios:

  1. Hola Caro, yo también ya hice la entrada, mira te la dejo aqui: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/les-presento-mi-ahijada.html

    PD: Pasé a mirar tu wishlist y me pareció super curioso, y entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2 : Tu diseño quedó hermoso, tienes que explicarme como has hecho muchas cosas, porque yo llevo tiempo intentando hacer algunas cosas y no he podido

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Ahora mismo voy a verla ;)
      ¡Muchas gracias!
      Pues la verdad es que yo no sé hacer nada, como expliqué en la entrada, todo ha quedado precioso gracias a Dani.
      ¡Un besito!♥

      Eliminar
  2. Me encanta el diseñoo
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias! A mi también :)
      ¡Un besito!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Venimos desde el blog de tu madrina y si ya me gustaba el título del tuyo el diseño me ha enamorado, también tu wish list. En serio, estoy muy enamorada hasta que lo pongas por días JAJAJAJAJ Así que nada, espero que te vaya genial, aquí tienes una seguidoras más.

    PD: Por tu culpa tengo mono de releer Bajo la misma estrella JAJAJAJAJ

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me alegro muchísimo de tener un seguidor más, y de que le guste mi diseño :)
      Jajaja, ¡ahora mismo me paso a ver tu blog!
      Un besito!♥

      Eliminar