3 ago. 2015

Day 81: Ed Sheeran's Book Tag

Imágenes integradas 1

¡Heey! ¿Cómo estáis? Yo geniaal. ¿Que por qué? creo que tengo que empezar a parar, espera, ¿qué? Bah, da lo mismo, de hacerme preguntas a mí misma. ¡Porque hoy vengo con una colaboración con mi madrina de dos de los temas que más me encantan! Y como habéis podido leer en el título... ¡Hoy os traigo el Ed Sheeran's Book Tag! 

*¡AAAH!* Puedo oír vuestros gritos de felicidad, pero tranquilos que a mí no me importa, yo también estoy súper entusiasmada. 

AAWWW. Para que mentirnos ¿No es monísimo? Sí, sí que lo es. *Suspiro*
 Bueno, no me enrollo más que podría pasarme así todo la mañana el año. 
¡Empezamos!


 Give Me Love: Un autor que quieras conocer.

Untitled | via Tumblr

 

John Green & Blue Jeans

Sin pensármelo dos veces, digo a estos dos grandes autores, y mis favoritos: John Green y Blue Jeans. Respondo John Green porque *ADORO* su manera de escribir para que te haga reflexionar. También he elegido a Blue Jeans porque ya no sólo le adoraba por escribir la "saga" de El Club De Los Incomprendidos, pero cuando sacó "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" ya entregué totalmente mi corazón hacia él. ¡ME ENAMORÓ ESE LIBRO! *recomendado cien por cien*


John Green

Pues en esta coincidimos, porque cuando me preguntan esto solo puedo pensar en John Green, ¡Tengo tantas preguntas! Creo que sería increíble poder hablar un rato con él.


Kiss Me: Un libro del cual ames su portada.

Kiss me like you wanna be loved...


El Mar de la Tranquilidad

Voy a elegir "El mar de la tranquilidad" porque, wow, simplemente es preciosa. Aún lo tengo como pendiente para leer en mi estantería.

 

Across the Universe – Beth Revis

Me gustan muchas, pero como ya he dicho Shatter Me e Insurgente demasiadas veces, diré Across the Universe que es una saga que tiene unas portadas hermosas, sobre todo el primer libro, aunque yo tengo la mala suerte de tener una portada nada bonita, y de hecho creo que es la única edición de ese libro que no me gusta, pero definitivamente cuando terminé la saga, veré si vale la pena comprar la otra edición.


I'm a Mess: Un libro el cual crees que fue un error haberlo leído.

ed sheeran | Tumblr


Pues... no creo que me arrepienta de ninguno. Todos los que he leído aportan algo, unos más que otros, pero todos me han gustado de una forma particular.


El Increíble Caso de Barnaby Brocket
-John Boyne

No podría decir que me arrepiento del todo, porque como dice Carolina todo te aporta algo, y recuerdo una entrevista de John Green donde dice que lo mejor es leer libros buenos y también malos, porque te forman el criterio, y te aportan algo aunque sea el saber que no se debe hacer, y con este libro lo que pasó es que es un libro que me prometía muchísimo, realmente me interesaba el tema, la portada y el autor, pero el libro no me gustó nada, ni la forma de estar escrito, ni los personajes, y sobre todo no me gustó el final, me pareció demasiado fatalista sin necesidad, y durante todo el libro no hice nada más que tener una sensación fea en el pecho. Me deprimió bastante, de hecho puedo decir que al final lo único que pude pensar es "I´m a Mess".


Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.

Ed Sheeran
 


Bajo la Misma Estrella

A ver, yo creo que lo tengo clarísimo. Voy a decir Bajo La Misma Estrella porque odio los libros que traten sobre alguna enfermedad y describan... vías, o cosas por el estilo, porque sinceramente me dan mucha grima. Pero tengo que decir que este libro me ENCANTÓ en mayúsculas.


 Saga Lux – Jennifer. L. Armentrout

Ya he dicho muchas veces que JAMAS se me habría ocurrido leer un libro de extraterrestres, porque suelen tener demasiada ficción y ser simplemente malos, (Experiencia propia) pero por cosas de la vida leí la saga de Lux y ahora es una de mis favoritas, aunque sigo sin ser fan de los extraterrestres, y  no creo que lea nada más así, creo que lo que me conquistó fue la manera en la que Jennifer. L. Armentrout manejó todo.




Thinking Out Loud: Un libro del cual no paras de hablar.

<3

 


El Club de los Corazones Solitarios

Voy a elegir "El club de los corazones solitarios" ya que es el último que he leído, y siempre hablo y recomiendo el último que he leído (si me gusta, obviamente). Este libro me ha gustado mucho y me ha enganchado desde el principio. ¡Estoy deseando leer el segundo!


Bajo la Misma Estrella

No es un secreto para nadie que este libro me encanta, es uno de mis favoritos si no mi favorito, y cada vez que lo leo simplemente me asombra todo lo que pase por alto, y me fascina la manera en la que el libro está escrito y no importa de qué estoy hablando siempre viene alguna referencia a Bajo la Misma Estrella SIEMPRE.

Lego House: Un libro del qué harías un cosplay.

Ed Sheeran




Os mentiría si os dijese que no sé lo que es un "cosplay" y que lo tuve que buscar. Me pone algo relacionado en que consiste en disfrazarse representando un tema en específico. También decía algo de que solían ser relacionados al manga, anime... Y debido a que yo no leo nada de eso, he elegido "Harry Potter" sin pensármelo dos veces, ya que hay varios disfraces y es de la temática que más me gustaría disfrazarme.
Shatter Me


Nunca he hecho un cosplay, pero la idea de disfrazarme siempre me emociona muchísimo, y si fuera a hacerlo de algún personaje de un libro elegiría a Juliette Ferrars de Shatter Me, con el traje que usa para no lastimar a nadie. Solo me faltaría usar lentillas de colores y dejarme creer un poco el cabello.




One: Un libro que sea único para ti.

Ed sheeran



A ver, creo que todos los libros son únicos; pero voy a elegir "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" porque, *dios mío*, como dije antes: es genial. Me tuvo enganchada y me lo leí como en... ¿dos días? Habla de miiles de cosas y Blue Jeans le ha dado muchas vueltas (algunas bastante bruscas) al libro que te hace que te quedes unos minutos como: ¿QUÉ? Así que: BLUE JEANS, POR FAVOR, SACA SEGUNDA PARTEEEE.


En la Línea Recta – Martín Blasco

Este libro siento que es mío, como si a nadie más le fuera a gustar de la forma en la que me gusta a mí, tengo una relación extraña con este libro, simplemente lo siento parte de quien soy, fue un libro que me pegó muy fuerte.

Photograph: Un libro el cual no paras de ver en todas partes y quieres tenerlo.

Untitled


¡Al final de la calle 118! Dios mío, no lo paro de ver en reseñas, blogs, youtubers... ¡ARRGHH! Lo deseeooo, en serio. A parte todo el mundo habla muy bien de él, así que... Sí. Al final de la calle 118 de Clara Cortés.


Yo Antes de Ti- Jojo Moyes

Lo necesito, inmediatamente, está en todos los blogs, todo el mundo habla  de él si lo veo les aseguro que me lo compro aunque no sé qué tenga que hacer, pero es que no lo he vuelto a ver desde la feria del libro, creí que por la película sería más fácil conseguirlo, pero veo que no.

Afire Love: Una saga que amas.

Untitled



Puees, El club de los incomprendidos sin duda alguna. Sé que no he elegido Harry Potter, pero es por el motivo en que no me he leído todos los libros de la saga. *No me matéis por favor* Tengo pensado hacerlo durante este verano, a ver si me da tiempo. Bueno, volviendo al tema elegido. El club de los incomprendidos es una saga que me ha enganchado tremendamente y que está genial. En serio, Blue Jeans escribe de una manera en la que te deja al final de un capítulo una frase clave que hace que quieras que leas el siguiente,y así sucesivamente. ¡Es cruel!



Los Juegos del Hambre

Fue la primera saga que leí completa, y dure mucho tiempo apegada a ella, así que siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.

So: Un libro que no muchos conocen y que tu amas.




En este caso voy a elegir a "Momo" un gran clásico que creo que todos debemos leer. A mí me lo regalaron, y sinceramente, no me apetecía nada de nada leerlo, ya que no soy mucho de fantasía; pero tengo que admitir que me encantó. Lo único que cambiaría fue el principio: tardó bastante en presentar a los personajes y también resultó un poco pesado hasta que empieza la historia de verdad. Es de esos libros que te hacen reflexionar y los cuales piensas que todo es una metáfora en sí, y es muyy bonito.


Hunting Lila – Sarah Alderson

No diría que lo amo, porque es una palabra importante, pero es un libro que me gustó muchísimo, realmente me emocionó como no lo hacía hace mucho un libro, y aunque no es una joya de la literatura, es un libro con mucha acción y extremadamente entretenido, así que se los recomiendo.

All of the Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.

I know these scars will bleed♥All of the Stars | via Tumblr



Me parece que ya he comentado este libro en otra entrada, y es que "Las Galletas del Salón de Té Continental" ha sido un libro de mi infancia que me trae muy buenos recuerdos. Ese libro me encantó, y recuero que lloré con el final. Si no recuerdo mal, fue con el primer libro en el que lloré, y debido a eso no debería de tener muy buenos recuerdos, pero no sé, me gustó muchísimo. Tengo ganas de releerlo si algún día me lo encuentro otra vez por casa.


La Lección de August

Creo que fue un libro al cual no le presté la atención que merecía y quiero leerlo de nuevo por esa razón y porque es un libro que me hace sonreír cuando pienso en él, así que espero que pase lo mismo en esta segunda lectura.

Tenerife Sea: Un libro con un personaje que tenga los ojos azules.

Untitled



Pues voy a decir Suite Scarlett, que aunque no recuerdo muy bien si dice que Scarlett tiene los ojos azules, que buena memoria que tengo, en la portada sale con los ojos azules, así que supongo que los tiene. Bueno, Suite Scarlett fue un libro que me resultó entretenido de leer y muy ameno, aunque no sería un libro que recomendaría.

Ángel Mecánico – Cassandra Clare

No me maten, pero estoy casi segura que Will Herondale tiene los ojos azules. CASI.

This: El primer libro de una saga que ames.

deathcoscience.tumblr.com




Voy a elegir a "Harry Potter y la cámara secreta", ya que si dijese "Buenos días princesa" sería bastante repetitiva, así que voy a elegir éste. Como comenté antes, esta saga aún no me la he terminado, pero tengo la intención de hacerlo, así que reservad los cuchillos para otra ocasión.

 

La Selección – Kiera Cass

No lo amo, estoy lejos de amarlo, pero es el que más me gusta de la saga, porque los otros los deteste por completo, mientras que este me gustó bastante cuando lo leí, también diría Divergente, pero es que me falta leer Allegiant, así que sería trampa... bueno técnicamente tampoco he leído la Elegida, pero es que no pude pasar del primer capítulo, no lo soporte, fue demasiado para mí.


¡Y hasta ahí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla.
¡Un besito!♥







2 comentarios:

  1. Hola, si definitivamente Ed es increíblemente adorable! Y a mi también me encanto hacer esta entrada contigo, aunque nos tardamos un poco y tuvimos inconvenientes, valió la pena y me siento muy feliz de la fin poder compartirla. Ya publique la entrada en el blog, pásate si quieres.

    A propósito, tenemos varias cosas en común! Nada más mira la portada que elegimos, es bastante parecida, y John Green también esta presente, tengo que leer algo de Blue Jeans, porque si te gusta tanto, seguro que a mi también, o eso espero ¿Cuál me recomendarías?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    ¡Ha sido un placer hacer esta colaboración contigo! Espero hacer muchas más.
    ¡Ahora voy y la veo!

    Pues la verdad es que sí!!
    Te recomiendo absolutamente Algo tan sencillo como tuitear te quiero. ¡Es geniaal y espero que te encante tanto como a mí!

    Un besito!♥

    ResponderEliminar