28 ago. 2015

Day 86: ¡Estoy viva! + Dibujos


¡Heey! Hola a todos. Sí, estoy viva, y sí; lo siento. Creí que podría hacer alguna que otra entrada mientras estoy aquí en el Mar Mediterráneo, chupando el wifi de otra persona que no tuviese contraseña, como estoy haciendo ahora, pero... no. No he podido hasta ahora y no creo que tampoco pueda mucho tiempo. ¿Causas? Estoy aquí en la playa, aprovechando los últimos momentos de calor y de verano (lloro infinito), como muchos de vosotros también estaréis haciendo; así que casi seguro que no me veréis publicar nada por aquí hasta dentro de dos semanas como mínimo. ¡Prometo venir cargada de entradas e ideas que tengo para el blog!

Después de esta corta disculpa, querría enseñaros algunos de mis dibujos y ver qué opináis al respecto, así que si tenéis un poco más de tiempo que yo (o más bien un poco más de wifi), estaría encantadísima de recibir algún comentario y contestarlo. Ya os doy las gracias por adelantado y todo. Y, ahora, ¡aquí os muestro algunos de mis dibujos!

(Antes de que empecéis a verlos, os agradecería mil millones de veces más que os pasaseis por mi cuenta @turquoise__blue en instagram, donde subo mis dibujos, y si tenéis cuenta y os gustan, que la siguieseis. ¡Gracias!)










¡Un besito y espero que disfrutéis de lo que queda de verano!


4 comentarios:

  1. Espero que vuelvas pronto ;)
    Tus dibujos son preciosos♥, yo también quiero dibujar así...
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchísimas gracias! Jajajaj, seguro que con práctica dibujas muchíiisimo mejor que yo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Oh wow, no sabía que dibujaras ¿Aprendiste en algún lugar o salió natural?
    Tus dibujos son muy bonitos.
    Yo dibujó un poco pero la verdad es que los rostros son mi frustración más grande, siento que siempre terminan siendo vacíos, así que la mayoría del tiempo dibujó cosas de la naturaleza y algunos dibujos extraños en mi cabeza, pero sobre todo lo que más dibujó es ropa. Últimamente tengo una obsesión con hacer trajecitos de hada.
    Eso es un poco extraño, pero me resulta relajante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puees la verdad es que con tres años cogí un lápiz y como todo el mundo empecé a dibujar garabatos; más tarde hacía los típicos dibujos esquemáticos que salen sonriendo y con las piernas muy separadas. A medida que crecía me seguía encantando dibujar, así que mi madre me apuntó a una escuela y así sigo, aunque ya no voy a esa escuela, dibujando y dibujando.
      JAJAJA, pues estoy segura de que te salen genial.
      ¡Un besitoo!

      Eliminar